ESTANCA INSERCIÓN. SL


Empresa de inserción 


Promovida por la Fundación para el Desarrollo Social que dedica su actividad a funciones de mantenimiento, limpieza, jardinería y vigilancia. Especialmente constituida para la gestión diaria de varias funciones laborales del Camping municipal de Alcañiz, ya que FDS gestiona dicha instalación turística en régimen de concesión de servicio público durante un periodo de quince años desde 2017. 



Sus principales áreas de trabajo son:
  • Limpieza a particulares, comunidades de propietarios, empresas y grandes superficies
  • Mantenimiento y arreglos básicos en viviendas e instalaciones (labores de electricidad, fontanería, carpintería, pintura, etc.)
  • Mantenimiento de mobiliario urbano y estructuras exteriores
  • Conservación y tratamiento de madera
  • Jardinería y mantenimiento de zonas verdes: poda de altura, plantación, corte, abonados, etc
  • Servicio de vigilancia y seguridad de instalaciones


¿Qué es una empresa de inserción?
Las empresas de inserción, debidamente calificadas como tales por el Instituto Aragonés de Empleo, realizan actividades económicas de producción de bienes o de prestación de servicios, cuyo objeto social tiene como fin la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social como tránsito al empleo ordinario.
A estos efectos, proporcionarán a sus trabajadores procedentes de situaciones de exclusión, como parte de sus itinerarios de inserción, procesos personalizados y asistidos de trabajo remunerado, formación en el puesto de trabajo y habituación laboral y social. Asimismo, estas empresas deberán tener servicios de intervención o acompañamiento para la inserción sociolaboral que faciliten su posterior incorporación al mercado de trabajo ordinario.
Podrán ser calificadas como empresas de inserción las sociedades mercantiles y cooperativaslegalmente constituidas que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 5 del Decreto 128/2009, del Gobierno de Aragón por el que se regula el régimen de las empresas de inserción y el procedimiento para su calificación y registro en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta empresa de inserción forma parte de AREI, entidad constituida en 1999, como Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción, que es una organización empresarial sin ánimo de lucro que integra y representa a las empresas de inserción aragonesas.





Camino de la estanca, s/n.

44600 Alcañiz (Teruel)
Tel. 976 395 542

estancainsercion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario