Gestión turística 

La Fundación para el Desarrollo Social gestiona esta instalación turística desde 2017, un camping de segunda categoría propiedad del Ayuntamiento de Alcañiz. La gestión se lleva a cabo en régimen de concesión de servicio público durante un periodo de quince años, hasta 2032.

El camping se encuentra en el municipio de Alcañiz, a escasos metros de La Estanca y muy próximo al centro de la localidad. Está ubicado en la provincia de Teruel, concretamente en la Comarca del Bajo Aragón, rodeado de un paraje natural exclusivo, con un ambiente tranquilo y lleno de comodidades.

Camping La Estanca es el complejo hotelero más cercano a Motorland Aragón, a tan solo 500 metros. Se puede acceder al circuito Motorland a pie, evitandolas retenciones de acceso durante eventos como el Gran Premio de Aragón.

Disponemos de amplios espacios y versatilidad para realizar cualquier tipo de evento y celebraciones familiares. Además, ofrecemos a nuestros huéspedes una gran variedad de alojamientos (bungalows, cabañas, habitaciones y parcelas acondicionadas). Nuestras instalaciones cuentan con recepción, restaurante, terraza chill-out y exterior, piscina, parking, wifi en zonas comunes y alquiler de materiales.

Contacto

Camino de Valmuel s/n. 44600 Alcañiz, Teruel
Tel: 682 321 049 - 978 726 096 | Email: info@campinglaestanca.com